Retomando la conversación

Estimados todos,

He tenido este sitio un poco abandonado. Un año desde mi último artículo parece demasiado.

En paralelo estoy haciendo muchas cosas, pero eso no lo justifica. Menos considerando que aún así, el sitio sigue recibiendo miles de visitas mensuales. Por cierto muchas gracias por eso. Me da ánimo para continuar.

En el intertanto, para compensar un poco, he puesto en la página referencias a cosas que escribo en Twitter o LinkedIn.

El propósito de este blog es por un lado comentar cosas que pasan actualmente en el ámbito de la automatización industrial, o dicho de otro modo, relacionado con sistemas de control. Novedades de producto, cambios en la industria y otros.

Pero por otro lado, servir como punto de entrada para aquellos que se están inciando en el tema, aclarando conceptos que son muy básicos, pero que a veces están muy dispersos en "la nube".

Una vez más invito a quienes quieran participar de este proyecto, a colaborar en el blog. (parece que no he convencido mucho, porque he recibido pocas respuestas)

Un saludo

Ariel Pérez

 

|

Comentarios

Estimado Ariel , llegué de casualidad a este blog y me ha parecido una iniciativa sensacional como casi no hay en nuestro continentes de habla hispana ; no pude resistir poder formar parte para contribuir en lo limitado de mis posibilidades y aprender de lo abundante de las contribuciones de todos ; espero ser aceptado y generar mas contribuciones ; un cordial saludo desde Buenos Aires

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar